PEÑAS DE LA QUINIELA
EduardoLosilla.es
MI CUENTA
Bote
1.350.868€
Un único acertante puede ganar
1.900.000€

Información

La cantidad máxima que invertiremos será de 399 euros por jornada, una cantidad más o menos equivalente a un premio de 12 bueno, o un 13 normalito.

No es una gran cantidad si se compara con las peñas que mas recaudan, pero si te parece poco juega en peñas potentes en las que juegan grandes cantidades de dinero y el lunes verás los ridículos beneficios obtenidos, o juega a la primitiva que si te toca te jubilas.

Puedes participar a partir de 1,50 euros por jornada, para que sea posible participar a cualquier persona, sea cual sea su economía.

La participación por persona será como máximo de 27 euros por persona, para que los premios sean buenos para todos los participantes.

Participa en todas las jornadas, las de segunda división, champions, selecciones, veraniegas, etc…Estás jornadas también tienen premios atractivos, aunque la recaudación sea menor, ya que también hay menos acertantes… menos gente para repartir.

Siempre y cuando haya beneficios, creo que es justo que se me recompense, así ganamos todos. Por eso si el premio trae consigo rentabilidad, me llevo una comisión.