Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
MI CUENTA

La Quiniela SUPER15

SABER MÁS
- Normas de Participación
- Preguntas frecuentes

25-5-2021 - CIERRE DE LA TEMPORADA 2020/21

 

Estimado socio.

Con la jornada 52 terminan las quinielas con partidos de Primera y damos por terminada la temporada 2020/21.


Desde que creamos la peña SUPER15, coincidiendo con la aparición del partido 15 pronosticado a goles, han pasado siete temporadas en las que hemos jugado un total de 243 jornadas.


Durante estas siete temporadas:

- Hemos conseguido un total de 5 premios de 15 y 35 premios de 14.

- Hemos jugado una media de 44.871 euros por jornada.

- Hemos cobrado una media de 45.112 euros por jornada.

- Hemos sido rentables el 21% de las jornadas jugadas.


En general podríamos decir que vamos empatados. Es decir, hemos jugado durante siete años y hemos obtenido en premios el mismo importe que hemos jugado.


En estas temporadas hemos obtenido tres premios de 15 por importe superior al millón de euros:

- Temporada 2014/15, 2.870.831 euros.

- Temporada 2015/16, 1.039.214 euros.

- Temporada 2016/17, 1.016.060 euros.


Desde entonces hemos tenido múltiples ocasiones pero ninguna ha cristalizado. Desde la jornada 11 de la temporada 2018/19, que perdimos un pleno de cinco millones de euros con un gol que el ALAVÉS le marcó de córner al R.MADRID en el minuto 5 del descuento, hasta la pasada jornada 50 que el SPORTING chutó al palo del GIRONA en los últimos minutos del partido y dejamos de cobrar un 15 único, encadenamos tres temporadas con unos resultados que han mermado los beneficios que teníamos acumulados.


En muchos años de experiencia, además de los siete transcurridos en SUPER15 antes lideramos proyectos como INVERSORES 1X2, nunca habíamos encadenado tres temporadas con resultados en negativo como en las tres últimas.


Es evidente que con un solo premio en una sola temporada la perspectiva cambia completamente, pero cuando no llega el trayecto se hace largo y hasta pesado. Además, un mal ciclo provoca que en el siguiente juguemos menos, jugar menos supone mermar las probabilidades de cada jornada, y mermar las probabilidades provoca que el trayecto se haga todavía más largo.


Ahora toca parar y esperar a la próxima temporada. Después, tocará decidir cual será la inversión mínima para mantener ciertas probabilidades en la próxima temporada, en caso de no llegar a un mínimo, siempre existirá la posibilidad de fusionar la peña SUPER15 con la PEÑA1X2. De todas formas, hoy por hoy no es más que una de las posibles opciones.


En estos momentos ya hemos procedido a devolver el saldo del último ciclo a la cuenta de cada usuario. Dicho saldo se puede retirar, gastar, o mantener en la cuenta para utilizarlo en la próxima temporada. A partir del mes de Julio, enviaremos información para participar en la nueva temporada que, probablemente, empezará a mediados o finales de Agosto.


Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que sea necesaria.


Reciba un cordial saludo y muchas gracias por la confianza.

Eduardo Losilla



Próximamente se ampliará la información para comprar las participaciones del siguiente ciclo.





Peña Super15
Tablón de premios de la peña Super15 (17 premios superiores a 100.000 euros en 7 temporadas)