EduardoLosilla
Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
Ventanilla virtual
MI CUENTA
Un único acertante puede ganar
305.500€

Información

Hola el motivo de crear esta peña es porque tengo un método que bajo mi experiencia es muy viable para obtener buenos premios ya que yo hace mucho tiempo cogí una quiniela de 15 y varias de 14. Lo que hoy en día no lo puedo hacer yo solo, porque se necesita un presupuesto mas alto al que yo utilizaba en aquellos momentos.

Se trataría de hacer quinielas directas de 5 triples y 3 dobles cada una, pero para que mi método funcione lo bueno sería echar entre 5 y 10 quinielas. Con lo cual iremos viendo el presupuesto que vayamos teniendo para ver lo que se puede hacer ya que de ser un presupuesto muy bajo no se podría lograr los objetivos que tengo en mente y los resultados no serían los mismos.

Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo a través de mi telegram ( Duke ).

*En esta peña no se cobrará ninguna comisión porque es una peña sin ánimo de lucro.

INFORMACION: devido al bajo presupuesto que estamos recaudando nos vemos obligados a hacer las quinielas reducidas de momento, es una pena que la gente no se anime a participar ya que con este metodo se pueden obtener buenos resultados. LAS IREMOS HACIENDO REDUCIDAS HASTA QUE EL PRESUPUESTO SEA EL ADECUADO PARA PODER HACERLAS DIRECTAS QUE ES NUESTRO OBJETIVO.