Eduardo Losilla .es
Fórmulas para ganar
MI CUENTA
Bote
 
Un único acertante puede ganar
400.000€

Información

Participaciones

La participación mínima para la PEÑA QUINIGOL es de 3 euros por jornada. A partir de 3 euros, el importe se puede ampliar en cualquier cantidad que sea divisible por 1 euro (que es el precio de una apuesta).

Fecha de cierre

Las participaciones pueden adquirirse hasta la hora indicada en la web, unas horas antes de que empiece el primer partido de la jornada. Luego, se realiza una combinación con el importe total recaudado.

Abonos

En el apartado de ABONOS se puede abonar para todas las jornadas por un mismo importe. Dicho importe se restará automáticamente de la cuenta del usuario siempre que disponga saldo suficiente antes del cierre de abonos.

El sistema

El sistema se desarrollará con el programa informático MEGAGOL . Dicho programa es gratuito y puede descargarse pulsando aquí.

Entre otras, y dependiendo de los partidos de cada jornada, se utilizarán condiciones de tipo:

  • Columna Base y Grupos de resultados. Limitando el mínimo y máximo de resultados que pueden aparecer según su categoría de más a menos probable.
  • RANGO al premio de 5.
  • Probabilidad.
  • Coeficiente de Rentabilidad.

Seguimiento de la jornada

En el apartado de JUGADAS se publicará la combinación antes del inicio de los partidos para que todos los participantes puedan seguir, en vivo, gol a gol, tanto los resultados de los partidos como las posibilidades de premios.

El reparto de premios

El importe total de los premios obtenidos cada jornada se reparte de forma proporcional entre el importe total jugado cada jornada. Así, independientemente de que una participación sea de 3, 20, 50 euros, o más, el reparto se realiza de forma totalmente proporcional al importe de cada una de ellas.

El precio de jugar en la PEÑA QUINIGOL

Participar en la PEÑA QUINIGOL no tiene ninguna comisión ni recargo si la peña no obtiene ningún premio. El diez por ciento más IVA de los premios obtenidos se destina a cubrir los gastos de gestión y a colaborar económicamente con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares ASEM.