EduardoLosilla
Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
Ventanilla virtual
MI CUENTA
Bote
460.689€
Un único acertante puede ganar
1.000.000€

Información

 LA QUINIELA Y EL MÉTODO QUINICIENCIA

"La Quiniela no es un juego de fútbol que tiene algo que ver con los números,
Es un juego de números, que tiene algo que ver con el fútbol"

 

DEMOSTRACIÓN DE QUE EL SISTEMA OFRECE BENEFICIOS A LARGO PLAZO

 

La Quiniela NO es un sorteo como pueden serlo La Primitiva o el Euromillón. La Quiniela es un JUEGO y en el juego existen conceptos que no dependen de la suerte.

Mi planteamiento es que existen 3^14 columnas, que en total son 4.782.969 y cada una de ellas lleva anejos dos valores, su probabilidad de suceder y el premio que generaría en caso de salir premiada. Todo juego sin excepción, se basa en dominar estos dos valores.

Para la confección de la combinación, traslado a un Excel el total de columnas, para visualizar gráficamente cada jornada y asi buscar el punto por el que atacar a la jornada en cuestión.

 

Buscaremos columnas fáciles de suceder y que generen premios millonarios. Cada apuesta nuestra dependerá de estos 2 conceptos y guardará una buena relación entre ambos.
Cuando digo fáciles, que nadie se confunda con "baratas".
Posiblemente seamos la peña que juega las columnas más caras del DNP, pero es que casi siempre son columnas dentro del 5% más probables.

Nada más que decir, lo único que cuando salga muy fácil, lo más probable es que no entremos ni en premios.

Obviamente no se puede cubrir todo el abanico y hay que prescindir de algunas columnas, y es preferible quedarse fuera cuando es barata y no rentable que cuando es rentable y bien pagada. Esta es la principal diferencia de esta peña respecto al quinielista/peña medio.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAROS, Y VAMOS JUNTOS A BUSCAR ESE PLENO ÚNICO!!!