EduardoLosilla
Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
Ventanilla virtual
MI CUENTA
Bote
89.074€
Un único acertante puede ganar
600.000€

Información

En esta peña jugamos en base a la Esperanza Matemática, si bien cada jornada se introducirán cambios en algunos partidos (pocos) para evitar ir en la totalidad de la combinación a la zona donde van todas las jugadas de este tipo y que hace que los premios finales sean muy inferiores a los estimados, por lo que realmente no son combinaciones tan rentables como se estiman.

En resumen jugamos de la siguiente manera:

En jornadas normales de fin de semana de primera y segunda división, jugaremos con un premio mínimo estimado al 14 de 20.000 euros. Este límite inferior se rebajará en jornadas más fáciles de pronóstico donde haya que concentrar más la combinación para maximizar la probabilidad de rentabilizar o acceder a las categorías de premio más altas.

La peña tendrá una comisión del 10% sobre beneficios, siempre que éstos sean superiores a 20.000 euros (el premio mínimo estimado al 14 con el que jugamos por defecto en las jornadas normales). Es decir, solo se cobra la comisión si obtenemos un 14 en una jornada normal o un 13 y arrastres equivalente

La selección de la combinación de cada jornada dependerá del tipo de jornada que se presente, pudiendo concentrar más o dispersar más, ir a premios más bajos o más altos, partir de una combinación madre menor o mayor... Según los datos de la jornada se optará por una selección diferente, aunque el método para obtener las combinaciones madres de donde saldrán las combinaciones a jugar en la peña siempre será el mismo.

El pleno al 15 se jugará a varios resultados y en función de los rangos al 14 de cada apuesta. Siempre se jugarán los resultados más probables en ese partido, con alguna posible excepción si realmente merece la pena comparando su probabilidad y cómo está jugado.

Estas son, a grandes rasgos, las características de esta peña. Llevo muchos años aplicando este sistema evolucionando con diferentes cambios para adaptarlo a la realidad de cada momento, donde cada vez más peñas y, sobre todo, macropeñas, juegan en base a la EM y distorsionan mucho los datos con los que en principio se plantean las combinaciones de cada jornada. Los resultados de las combinaciones madres son positivos a largo plazo, en la peña dependemos más del azar al jugar una parte muy pequeña de esas combinaciones, pero pienso que es el mejor camino para conseguir el objetivo de rentabilizar a largo plazo.