EduardoLosilla
Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
Ventanilla virtual
MI CUENTA
Un único acertante puede ganar
634.500€

Información

Si algo hay en común entre los quinielistas, es plantearnos que sistema es el mejor para jugar. Si preguntamos a 100 jugadores posiblemente saldrían 70 sistemas diferentes y cada uno de ellos el mejor, para quien lo juega. Yo he llegado a la conclusión de que el mejor sistema es el que deja beneficio, todo lo demás, humo.

El sistema que emplearemos en la 20/21 es el mismo que empleamos la temporada pasada (recuperamos el 58,93% de lo jugado), con algún cambio poco significativo en cuanto a la manera de llevarlo a cabo, pero importante en el escrutinio final. Y no vamos a cambiarlo por la sencilla razón de que por más pruebas que realizamos el resultado siempre es muy positivo, cuando jugamos sin fallos, me explico.

A grandes rasgos la idea es la de jugar 2 fijos, 2 dobles y 10 triples con columnas probables, alto numero de variantes sin discriminar Xs o 2s y en busca de esos 5 signos menos apostados en LAE (obviamente excusando los que no jugamos en el boleto) pidiendo una cantidad minima y maxima de aciertos. Dicho así puede parecer muy complicado pero cuando se ve en un ejemplo como haremos ahora, resulta muy sencillo. Tras jugar toda la temporada anterior (donde penalizamos mucho en fallos de pronóstico) y hacer las pruebas a posteriori sin fallos en los fijos y dobles, el resultado fue en mas de un 95% de los casos premios de 12 asegurados y en menor cuantía 13s y 14s.