EduardoLosilla
Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
Ventanilla virtual
MI CUENTA
Un único acertante puede ganar
634.500€

Información

Bienvenidos a "LA MANZANA DE ORO"

En esta peña se juega con un sistema basado en probabilidades y en el cálculo de la Esperanza Matemática de las columnas, aderezado con un uso particular de las distancias a la hora de seleccionar la jugada final.

Para ellos uso programas personales no comerciales. De esta forma puedo adaptarme perfectamente a lo que busco (actualizado con el pleno a goles y con el nuevo reparto de la recaudación en las diferentes categorías).

Desde nuestro inicio participamos 540 jornadas, en las que rentabilizamos 82 de ellas. En este tiempo hemos multiplicado la inversión por 1 09. Y aquellos que han jugado con nosotros todas las jornadas la misma cantidad multiplican por 1 45 su inversión.

Las pruebas en temporadas anteriores de la combinación madre que genera el sistema dan resultados bastante buenos, tanto en numero de jornadas rentabilizadas como en rentabilidad total. También destaca en el alto porcentaje de recuperación de la inversión con las categorías menores de premios, lo que le da fiabilidad al sistema.

Espero poder seguir compartiendo muchas alegrías con todos los que decidáis jugar aquí

Un saludo migueldonoso3