EduardoLosilla
Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
Ventanilla virtual
MI CUENTA
Un único acertante puede ganar
305.500€

Información

Participaciones

El importe mínimo para participar en la COCTELERA 1X2 es de 1,5 euros por participación. Se puede ampliar en cualquier cantidad siempre que sea divisible por 0,75 (que es el valor de una apuesta).

Precio por jugar en la COCTELERA 1X2

Participar en la COCTELERA 1X2 no tiene ninguna comisión ni recargo.

El reparto de premios

El importe total de los premios obtenidos cada jornada se reparte de forma proporcional entre el importe total jugado cada jornada. La fórmula para calcular lo que toca por cada euro jugado es la siguiente:

COEFICIENTE POR EURO JUGADO = (EUROS TOTAL EN PREMIOS / EUROS TOTAL JUGADOS)

Una vez tenemos el Coeficiente por euro jugado, lo multiplicamos por el importe de cada participación para obtener lo que a ésta le corresponde. Así, independientemente de la cantidad de la participación, el reparto se realiza de forma totalmente proporcional al importe.

Fecha de cierre

La venta de participaciones está siempre abierta hasta unas horas antes de que empiece el primer partido. Las participaciones pueden adquirirse hasta la hora indicada. Luego, se realiza una combinación con el importe total recaudado.

Seguimiento de la jornada

Una vez validada la combinación, se publica en el apartado de ESCRUTINIO ACTUAL para que todos los participantes puedan seguir, en vivo, gol a gol, tanto los resultados de los partidos como las posibilidades de premios.

El sistema

La coctelera realiza una combinación con el importe recaudado cada jornada. El sistema utilizado se desarrolla mediante programas informáticos. Normalmente, el proceso es el siguiente:

1) Se hace un análisis de la jornada de estadística, probabilidad real, probabilidad apostada, escrutinio, noticias deportivas, aplicación de cálculos matemáticos, estilo de arbitraje, climatología y el ingrediente secreto de los cinco socios fundadores entre otros para determinar el pronóstico que más se adapta a las necesidades.

2) Se aplican condiciones y reducciones, basadas en el análisis previo, para limitar el número de variantes y doses, aplicar columnas base, configurar grupos con un mínimo/máximo de aciertos, relacionar columnas, aplicar secuencias, definir distancias, estabilizar porcentajes de casa signo, limitar el rango y definir la rentabilidad.