Eduardo Losilla .es
Fórmulas para ganar
MI CUENTA

Concurso

Normas del concurso

    El juego

  1. El concurso consiste en realizar cada jornada un pronóstico de 4 triples y 4 dobles.
  2. Participantes

  3. Están invitados a participar todos los quinielistas que así lo deseen, para ello, sólo es necesario tener una cuenta abierta en eduardolosilla.es
  4. Sólo se permite un pronóstico por persona, en caso de que se compruebe que una misma persona ha realizado más de un pronóstico con diferentes nombres de usuario, será dado de baja y no recibirá ningún premio que pudiera corresponderle.
  5. Plazo de admisión

  6. Puede empezarse a participar en cualquier momento de la temporada puesto que los premios se repartirán al mejor de cada mes.
  7. A quien inicie su participación una vez empezada la temporada, se le adjudicarán los puntos del concursante que menos aciertos lleve.
  8. Los pronósticos de cada jornada podrán enviarse hasta la hora de cierre de apuestas de la jornada.
  9. El pronóstico y número de aciertos

  10. Si un concursante se olvida de participar alguna jornada, dicha jornada se le sumarán los mismos puntos que haya obtenido el participante con menos aciertos.
  11. Los premios

  12. Los premios que se adjudiquen serán variables y se informará de los mismos en la página principal de concurso.
  13. El administrador del concurso se reserva el derecho de dar de baja sin previo aviso a cualquier usuario que abuse con el número de pronósticos realizados, o se detecte cualquier anomalia o intento de manipulación en sus pronósticos.
  14. El premio del mes se recibirá sólo si se ha jugado al menos una apuesta o participación en peña durante cada una de las jornadas del mes en cuestión.
  15. El premio de la jornada, si lo hubiera, se abonará sólo en el caso de haber realizado alguna jugada en la jornada en cuestión.

Cabe destacar, que todos los usuarios pueden disfrutar de las estadísticas que se generan de los pronósticos realizados.