Eduardo Losilla .es
Fórmulas para ganar
MI CUENTA
Bote
Para el jueves
Un único acertante puede ganar
9.700.000€

Información

Participaciones

El importe mínimo para participar en la PRIMIPEÑA es de 3 euros por participación y por sorteo. Se puede ampliar en cualquier importe siempre que sea divisible por 1 (que es el valor de una apuesta).

Fecha de cierre

Las participaciones de cada sorteo pueden adquirirse hasta la hora indicada en la misma web.

Abonos

En el apartado de ABONO se puede adquirir un abono que se realizará automáticamente cada sorteo. Dicho abono se cargará en la cuenta del usuario siempre que tenga saldo antes de que se haga la última revisión de abonos. En caso de no existir saldo en el momento adecuado, el abono no se cargará y el usuario no participará en el sorteo en cuestión.

El sistema sobre “números feos”

Todos los números tienen las mismas probabilidades de aparecer, pero unos gustan más que otros. Cuando salen los números más 'bonitos' los premios cobran menos, y viceversa.Hemos analizado todos los sorteos desde Noviembre de 2011 y, tomando como referencia lo que cobran los premios de 5, entre otros datos, destaca lo siguiente:
  • El sorteo que menos han cobrado ha sido 462,58 euros. Fue el 24/8/13 y en la combinación ganadora salieron 3 – 7 – 9 – 11 – 15 - 18
  • El sorteo que más han cobrado ha sido 5.517,44 euros. Fue el 29/3/14 y en la combinación ganadora salieron 6 – 14 – 30 – 41 – 43 – 49
No es casualidad…
  • Cuando menos cobran, siempre salen números “bonitos” como el 7, 13, 15, 25, o números bajos ya que se juegan muchas “fechas” que incluyen números de meses (del 1 al 12) o de días (1 al 31).
  • Cuando más cobran, siempre salen números “feos” o números altos. Que son números que se juegan menos.
En base a esto, tenemos un sistema ideado por Eduardo Losilla y desarrollado con el programa informático MEGAPRIMI, en el que jugamos todos los números pero damos más presencia a los llamados “números feos”

Seguimiento de la jornada

Una vez validada la combinación, se publica en el apartado de JUGADAS para que todos los participantes puedan descargarla o escrutarla tanto antes como en el momento que se realiza el correspondiente sorteo.

El reparto de premios

El importe total de los premios obtenidos cada jornada se reparte de forma proporcional entre el importe total jugado cada jornada. La fórmula para calcular lo que toca por cada euro jugado es la siguiente:COEFICIENTE POR EURO JUGADO = (EUROS TOTAL EN PREMIOS / EUROS TOTAL JUGADOS)Una vez tenemos el Coeficiente por euro jugado, lo multiplicamos por el importe de cada participación para obtener lo que a ésta le corresponde. Así, independientemente de que una participación sea de 3, 5, 20, 100 euros, o más, el reparto se realiza de forma totalmente proporcional al importe de cada participación.

El precio de jugar en la PRIMIPEÑA

Participar en la PRIMIPEÑA no tiene ninguna comisión ni recargo si la peña no obtiene ningún premio. El diez por ciento más IVA de los premios obtenidos se destina a cubrir los gastos de gestión y a colaborar económicamente con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares ASEM.
ASEM