Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
MI CUENTA
Bote
1.197.139€
Un único acertante puede ganar
2.000.000€

Información

Con más de 480 jornadas jugadas, somos la peña del DNP1X2 con mejor promedio de jornadas rentabilizadas (de entre las que hayan jugado al menos una temporada completa), con más de un 16% de jornadas rentables.

Recuperamos casi un 45% de lo jugado con los aciertos de 10, 11 y 12, y un 60% contando los aciertos de 13. Sin duda, si tuviésemos una recaudación estable y jugásemos cada jornada la misma cantidad, los números serían mejores, pero, aún así, creo que no está nada mal.

En la última temporada hemos rentabilizado un 21,67% de las jornadas jugadas, 13 de 60. No hemos tenido suerte a la hora de acertar...si miramos números totales de la peña, con 283 doces hemos acertado más de 12 (13 o 14) en 26 ocasiones, esto es una vez cada 10,88 doces. Si lo comparamos con los onces, hemos necesitado 1717, acertamos más de 13 o 14 cada 66 onces. En la temporada 2020/21 hemos acertado 13 en una ocasión, pero nuestros números totales dicen que respecto a los doces deberíamos haber acertado 44/10,88=4,04, y respecto a los onces 247/66=3,74.

Los números no engañan, sin suerte deberíamos haber acertado más de 12 en 4 ocasiones. A ver si en esta temporada se compensa y acertamos más de lo que por suerte nos correspondería.

Para ganar pasta a la larga jugando en esta peña (o al menos maximizar las opciones de hacerlo) hay que jugar todas las jornadas que juguemos y a ser posible siempre la misma cantidad de dinero y nunca bajar la aportación, por lo tanto sólo se debe jugar lo que uno pueda permitirse perder durante un período medio-largo de tiempo, ya que en la quiniela hay muchas rachas, buenas y malas, y las malas pueden ser realmente largas...subir la aportación se puede, pero siempre y cuando se pueda mantener en el tiempo, por lo que lo ideal es subirla con los propios beneficios que la peña pueda ir generando.

Cobramos comisión del 10% sobre los beneficios, buscando ganar sólo cuando los socios también ganen.

Vamos a seguir jugando como hasta ahora, caro, rentable y relativamente probable, siempre adaptándose a cada jornada, y desechando las que se vea claro que no sirven para nuestro sistema, a riesgo de que alguna vez nos equivoquemos.

Intento ser lo más claro y transparente posible, para que todo el que decida invertir en esta peña sepa lo que hay y lo que puede esperarse, y aconsejar a los socios, luego cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Far parte della nostra famiglia!!!