Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
MI CUENTA
Bote
231.707€
Un único acertante puede ganar
700.000€

Información

NORMAS E INFORMACION DE LA PEÑA.

Desde la Jornada Nº 20 de la Temporada 2018/19 y con la recaudación semanal que venimos obteniendo de 1500 a 2500.- Euros, mi jugada estara basada arriesgando bastante en pronóstico y buscando quinielas importantes, por lo general, DOS FIJOS, CUATRO DOBLES Y OCHO TRIPLES (A veces trato de cubrir con un pequeño porcentaje el signo menos probable de los dobles) , a sabiendas de lo arriesgado que es el pronostico y despues de las vivencias obtenidas en las dos ultimas temporadas prefiero volver a lo que me dio los GRANDES PREMIOS, que no cubrir mas pronosticos y luego fallar las condiciones.. Estos dos ultimos años he jugado de muchas maneras cubriendo mucho pronostico base y los resultados han sido bastante nefastos. POR LO TANTO VUELVO A MIS INICIOS EN QUINIELISTA Y ESPERO OBTENER LOS MISMOS RESULTADOS O MEJORES.

   Se, y así quiero hacerlo saber que muchos sábados y incluso en el primer partido me puedo quedar fuera del pleno, pero no me da ningún miedo aceptar ese riesgo porque se lo que supone acertar el pronostico y las posibilidades de acertar el pleno cuando acierto ese pronostico, esto unido al arrastre mayor de premios de categorías inferiores.

    La apuesta mínima sera de 3.- Euros y la máxima de 600.- Euros por participante. Jugaremos todas las Jornadas de fin de semana . Las quinielas de entre semana no las veo rentables de jugar por tener muy poco tiempo para recaudar. 

     El horario de cierre normalmente será el de LAS 10 HORAS DEL SABADO, o al llegar a los 6000.-EUROS CANTIDAD MAXIMA A JUGAR SEMANALMENTE (CON BOTE O SIN BOTE). . Aunque en alguna ocasión por alguna circunstancia especial se puede cerrar antes de lo previsto,siempre figurara la hora del cierre de cada jornada al entrar en la peña con la suficiente antelación.

    Si alguien necesitase mas información o quiere ponerse en contacto conmigo no lo dude, puede hacerlo a través de mi correo  jrpiqueras55@gmail.com y gustosamente les aclarare las posibles dudas que puedan tener al respecto.

        Puedes ver los OCHO diplomas de los 37 mas importantes premios de la peña clicando en la flecha de la parte de abajo encima del primer diploma.