Eduardo Losilla .es
La web del QUINIELISTA
MI CUENTA
Bote
231.707€
Un único acertante puede ganar
700.000€

Información

Ojuelo y yo (Anubal, con "B") empezamos nuestra segunda época como peña, solamente añadiendo una "S" por cada uno de los seis plenos reales conseguidos y cobrados por nuestros socios hasta ahora (que en realidad serían siete, con el último conseguido) incluyendo el próximo pleno.

La idea original era poner el símbolo del dinero o seis "$" en el nuevo nombre, en lugar de las seis eses puestas... Pero Quinielista no permite poner signos o símbolos en los nombres de ninguna peña, por lo cual nos quedamos con lo más parecido al "$"

Suerte para todos, sobre todo en la vida del día a día, que seguro es lo más importante en nuestras vidas.

=================================================

=================================================

Unos leves brochazos de lo que será la peña en su segunda etapa:

Aquí solo perseguimos una cosa, que será nuestro primer y casi único mandamiento: Conseguir más plenos para nuestros socios... Siempre que los mismos merezcan la pena... $$$$$$$, monetariamente hablando.

Y ello teniendo en cuenta que muchas veces nos supone renunciar a numero total de premios menores obtenidos, así como a conseguir ser rentables en mayor numero de jornadas. Para renunciando a ello, poder aplicar a cambio nuestra técnica personal, con la cual podemos lograr aumentar la categoría de premio conseguida en determinadas jornadas diana en cada temporada.

¡¡¡NUESTROS 50 AÑOS DE EXPERIENCIA QUINIELISTICA ILUMINARAN LOS CAMINOS QUE NOS CONDUCIRAN A NUEVOS PLENOS PARA NUESTROS SOCIOS!!!

NOTA: Diplomas de plenos pertenecientes a nuestra primera etapa como peña "Figuras"... Conseguimos muchos más premios superiores a 6000 euros, de los cuales no subimos los diplomas obtenidos por ellos en su momento, al decidir subir solo diplomas de premios de 14 o más...

Aviso: Próximamente, en cuanto tengamos un poco más de tiempo, volveremos a subir las imágenes reales los diplomas conseguidos, que al desaparecer Tiny Pic han desaparecido de Internet, dejando estos muñequitos a cambio...

Si alguien quiere ver los importes de los plenos conseguidos, puede buscar un mensaje mío del foro, por ejemplo aqui:

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=29&t=51518&hilit=FIGURA%24%24%24%24%24%24%24%C3%A7

...Donde puede ver el importante importe conseguido en los varios plenos conseguidos ya.